Noche de lujo cautivante en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana, con un maestro de la actuación: Pepe Soriano.
Después de 80 años, el magistral actor nacional volvió a Sierra de la Ventana, donde desplegó su inconfundible estilo actoral haciendo reír y llorar a más de 150 espectadores.
Con profundos mensajes y un enorme agradecimiento permanente a la gente que lo acompañó, Soriano hizo un notable despliegue de sus habilidades y conocimientos actorales, con cuentos que fueron desde su infancia, y personificando a quienes formaron su identidad como profesional.
Recibió al público en la entrada a la sala, con su bastón en la mano; y a unos días apenas de tener que recibir una intervención quirúrgica para su cadera, charló, abrazó y se sacó todas las fotos que le pidieron.
Pepe llega a Sierra de la Ventana tras una gira de más de 23 mil km. por todo el país, donde lleva este espectáculo de más de una hora, que para el espectador resultan apenas unos minutos, por el magnetismo con el que atrapa, haciendo que el tiempo de detenga durante su monólogo.
Cerró con un mensaje de solidaridad y de comunicación a la comunidad, repartiendo un gran pan que de a pedazos convidó a los presentes, un público agradecido y emocionado en muchos casos hasta las lágrimas.
Ver mas fotos: