La obra multi premiada de José María Muscari se presentará el domingo en el teatro Funke. “No duden en venir porque se van a matar de risa” afirmó Mirta Wons.
Una congregación de estrellas se dará cita este domingo en Tornquist, de la mano de la obra teatral “Perdidamente”.
En diálogo con FM Reflejos, una de las actrices que estarán presentes, Mirta Wons, aseguró que “fui hace muchos años a Tornquist, pero la verdad es que me enamoré de la comarca. Estaremos ahí el domingo con Perdidamente, con la dirección de José María Muscari”.
Repasando el elenco que la acompañará, la reconocida actriz aseguró que “ya nos estamos preparando con Iliana Calabró, Leonor Benedetto, Ana María Picchio y Emilia Mazer”.
Del mismo modo destacó que “estamos muy contentas, venimos ya con la cuarta temporada, es la segunda gira que hacemos y la primera nacional; tuvimos calle Corrientes, costa Atlántica, ahora por todo el país y después vamos a Uruguay”.
Dando más detalles confirmó que “esta gira nacional la iniciamos el viernes en Tandil, el sábado en Bahía y el domingo en Tornquist”.
Repasando un poco la historia de la obra reconoció que “las miembro fundadoras de esta obra son la Picchio y Leonor, que lo hicieron en plena pandemia, las demás fueron cambiando y somos las mismas desde hace más de un año”.
Agregando que “tenemos una química hermosa entre todas, tanto arriba como abajo del escenario, y eso se da muy pocas veces en la vida. Es un seguro muy fuerte que nos da a cada una. Ya son más de 200 funciones que llevamos juntas y me divierto muchísimo”.
Sin spoilear pero dando algo de información respecto a lo que se verá el domingo, contó que la trama trata sobre “una jueza de la Nación a la que se le diagnostica Al Zehimer, entonces aparece la empleada, la hija, su abogada y su hermana para ayudarla a salir adelante desde distintos puntos de vista. Al tratarlo desde el humor se vuelve todo más amable”.
Por último reconoció que “José permanentemente retoca el guión. Vi la obra en el estreno, con el elenco anterior, porque trabajaba en otra obra de Muscari y me fascinó. Así que cuando me convocó dije que sí enseguida. Pero José siempre está en las funciones y sino María Laura Espínola que es la asistente de dirección y producción ejecutiva que está siempre”.