La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que, debido a las obras viales que se están llevando a cabo en la Ruta Provincial 51, el día jueves 5 de abril -de 8 a 18 hs- se cerrará el tránsito desde Coronel Pringles hasta El Despeñadero.
En el marco de los trabajos de ensanche y repavimentación de calzada, se procederá a efectuar las tareas de voladura de material pétreo y la posterior limpieza, a la altura del Km 644 del corredor bonaerense. Consecuentemente, y con el objetivo de garantizar la seguridad vial, se interrumpirá en forma total el tránsito de dicha arteria.
Por tal motivo, quienes circulen por Ruta 51 sentido Bahía Blanca tendrán dos alternativas de desvío: la primera, tomar por Ruta 85 hasta su empalme con Ruta Nacional 3 para luego empalmar con Ruta 72 o continuar por la Ruta Nacional 3 hacia Bahía Blanca. La segunda, por Ruta 85 hasta su empalme con Ruta 76 para luego empalmar con la Ruta 72 y retomar la Ruta 51. Para ambas opciones el recorrido será el mismo en sentido contrario.
La Dirección de Vialidad solicita a los vehículos respetar los desvíos a cargo del personal ubicado en la zona de trabajo, para así evitar inconvenientes en el desplazamiento vehicular.
Prensa y Comunicación.
Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.