Según las primeras pericias, Leonardo Wagner se suicidó. Fue encontrado sin vida en un campo cercano a la ruta 67. Era residente en el Hospital Penna de Bahía Blanca.
El cuerpo de un médico de Pigüé, aunque residente en el hospital Penna, apareció sin vida en un campo de su familia, a la vera de la ruta provincial 67 y, según los primeros análisis, se trató de un suicidio.
El hombre, de 47 años y especialista en ginecología y obstetricia, fue identificado como Leonardo Ivan Wagner, a quien hace una semana habían denunciado por el abuso sexual de una menor de 13 años.
Se aclaró que ese delito se habría registrado en un ámbito privado y no en el lugar donde prestaba servicios Wagner.
La denuncia, por la cual había tomado intervención la UFIJ N° 14, había sido formulada el martes 17, en la comisaría de la Mujer y la Familia de aquella ciudad, por la madre de la chica, una mujer de 47 años.
«En la presentación, la mujer relató que (Wagner) había tocado a la niña en sus partes íntimas por debajo de la ropa», confirmó a lanueva.com un investigador.
Después de esa presentación no se supo más nada sobre el paradero del profesional e incluso algunos conocidos informaron que se había desconectado de sus redes sociales.
Ayer la Policía recibió un llamado y confirmó que Wagner había sido encontrado sin vida en un galpón del campo de su familia, ubicado a la vera de la ruta provincial 67, cuartel II del partido de Saavedra, en cercanías de Arroyo Corto.
El cuerpo del hombre fue encontrado en la noche del domingo por su propio padre, el Dr. y ex director del nosocomio de Saavedra, Raúl Wagner, quien tiene domicilio en la vecina localidad de Dufaur y rápidamente llegaron al escenario del suicidio, bomberos voluntarios de Arroyo Corto.
Los restos del denunciado, fueron trasladados por policía científica de Coronel Suárez para hacer la autopsia correspondiente y lo que sí informaron desde esa dependencia, es que WAGNER tomó la drástica medida de ahorcarse.
Intervino personal de la comisaría Primera de Pigüé, Policía Rural y Policía Científica de Coronel Suárez, todo bajo indicaciones de la auxiliar letrada Mayra Cavalier, de la ayudantía fiscal de esa ciudad.
La familia de la chica había admitido públicamente, antes de conocerse el trágico desenlace de esta historia, que estaban «destrozados, viviendo un verdadero infierno» tras el hecho de abuso denunciado.
Fuente La otra Cara de la Noticia