Así lo aseguró el jefe comunal Sergio Bordoni. Del mismo modo brindó detalles de las distintas obras que se llevan adelante.
El intendente Sergio Bordoni reiteró esta mañana que para dentro de 6 días el natatorio de Sierra de la Ventana debe ser inaugurado.
Al respecto subrayó que “el 16 estamos inaugurando la pileta climatizada de Sierra, queda muy poco por hacer. Con vestuarios nuevos, sanitarios, toda la calefacción, comprado nuevo. El 16 tiene que estar terminado”.
De la mano con esto mencionó que “comenzamos con el cambio de luminarias en Sierra, Saldungaray y Tornquist; ya hemos comprado 380 luminarias, de las cuales 180 van a Sierra, 120 a Saldungaray y el resto queda en Tornquist y también va a Tres Picos”.
En otro pasaje de la charla contó que “avanzan a buen ritmo el segundo barrio de 38 viviendas. Las 32 que hay en breve vamos a sacar para que la gente se empiece a anotar. El otro día estuve en Hábitat de provincia donde pedí financiación para los servicios del barrio. En la primera etapa irá agua y electricidad, y en la segunda parte irá el gas y el cordón cuneta”.
Sumando que “del mismo modo el otro día vino el nuevo titular de ABSA y me comentó que están por hacer el cruce de cloacas en el barrio Sur, donde invertirán 200 millones de pesos”.
En ese aspecto sostuvo que “estamos tratando de solucionar el problema habitacional, pero estamos trabajando en una época difícil con fondos provinciales. Se están haciendo obras y nos llena de orgullo que la provincia aún funcione pese a todo”.
Por último comentó que “la inauguración del geriátrico de Saldungaray era una promesa de mi persona. En la fiesta anterior lo prometí, se demoró más de lo esperado, pensaron que era una promesa de campaña, y cuando finalmente entramos nos dimos cuenta que había que hacerle muchas más cosas. Por suerte el año que viene lo vamos a poder coparticipar”.