La 60 edición de la Fiesta Provincial de Reyes Magos, en Sierra de la Ventana se vio interrumpida por el avance de una fuerte tormenta y solo se pudo realizar una parte del evento.
Los organizadores debido al avance que se tornaba peligroso decidieron trasladar todo para este sábado a la hora 21, con la bajada de los reyes y la entrega de los juguetes.
El alerta de tormentas afectó parte de la región y Sierra de la Ventana no era la excepción.
Desde temprano hubo buen marco de público y la conducción del evento estuvo a cargo de Maira Esquivel y Pablo Balario.
Las inclemencias climáticas permitieron cumplir de manera parcial la programación de la jornada, realizándose el homenaje a Oscar Kaltembach y René Dolera (fallecido), quienes fueron pilares indispensables durante décadas para que la fiesta se realice año a año y se mantenga en el tiempo; y el show en vivo de Vuelta Canela, con un destacado espectáculo infantil.
La celebración continuará este sábado a partir de las 19.30 hs, con el show de fuegos artificiales sin ruido, la bajada de los Reyes desde el Cerro Ceferino para entregar los juguetes, y las presentaciones en vivo de Sacateca Percusión, Aparceros, Beatles Viento Sur y Lo Luiggi.
En el predio se podrá encontrar una gran oferta gastronómica, con un patio de comidas y foods trucks, paseo de artesanos y parque de juegos.