Fue ayer por la tarde aprovechando la visita del pre candidato a presidente a la ciudad de Bahía Blanca. Fotos, saludos y algunas palabras en el viaje relámpago del jefe de la ciudad de Buenos Aires.
El viejo refrán diría, cortito como visita de médico. Pero ese viaje relámpago del pre candidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, a la ciudad de Bahía Blanca, sirvió para que sus dos pre candidatos a intendente en Tornquist viajen a saludarlo.
Tanto Leonardo Davis como Sandra Kifer se hicieron presentes en el encuentro organizado en el micro centro bahiense, y teniendo a Andrés De Leo como anfitrión (candidato a jefe comunal en esa ciudad) aprovecharon para cruzar algunas palabras con quien comanda los destinos de la ciudad de Buenos Aires.
Tras escuchar las palabras de Larreta, y tras arengar a los presentes, llegó el momento de los videos y las fotos, y allí se alistaron ambos representantes del pago chico.
Después de algunos minutos se dio por cerrado el encuentro y tras esto tanto Leonardo Davis como Sandra Kifer emprendieron el regreso a la comarca, con la satisfacción de haber estado al menos por un momento con quienes encabezan sus respectivas boletas.