Ocurrió ayer por la tarde. Mientras personal municipal realizaba tareas de mantenimiento sobre Mallea y Costanera, un frentista optó por una tajante decisión.
Todo marchaba con relativa calma en Valle Hermoso, hasta que de buenas a primeras, un vecino de armas tomar optó por cortar una calle, en lo que según pudo recopilar FM Reflejos, no sería la primera de las acciones intempestivas de esta persona.
Según otros lugareños refirieron, mientras personal municipal realizaba tareas de reacondicionamiento de algunas arterias, buscando que el agua de las lluvias corra y no genere anegamientos, esta otra persona, disconforme con la intervención del personal de servicios urbanos, tomó medidas drásticas.
Haciendo uso de palos, alambres, baldes y algunas piedras grandes, cortó la esquina de Mallea y Costanera, obligando a la intervención de la policía para liberar el sector y que esto no genere problemas mayores con los ocasionales transeúntes.
El municipio realiza en el barrio trabajos de nivelación y compactación de las arterias junto a badenes para desagües pluviales.