Con la participación de afiliados al Partido Justicialista se cumplió este domingo con el acto eleccionario para ratificar la única lista presentada a nivel local denominada “Unidad y Renovación” con el histórico Nº 2.
Desde las 8 a la hora 18 se abrieron las puertas y el acto fue custodiado además de los delegados electorales por personal policial.
El único lugar de votación con las urnas distribuidas fue en la unidad básica de Rivadavia 123. Sobre un padrón de 1334 afiliados emitieron su voto 425, el 32%.
Se votó de la siguiente manera en la mesa 1 correspondiente a Tornquist hubo 194 votos para las cuatro categorías. Fue presidente de la mesa Marta Tobares y vice Laura Rosatelli.
En la mesa 2 también de Tornquist se computaron para las cuatro categorías 96 votos con la fiscalización de Walter Taylor,Julio Gaggini y Héctor Dinunzio.
La mesa 3 de Chasicó tuvo 23 votos también en los cuatro cuerpos. Fiscalizado por Julio Oviedo y Pablo Monteagudo.
En la mesa 4 de Saldungaray fueron 50 los votos computados. En Sierra de la Ventana fueron 49 sufragios con Victor Leal y Marcela Andriollo como autoridades. La mesa 6 de Villa Ventana solo computó 4 votos con Oscar Godoy y Domingo Bilbao y por último 9 sufragios arrojó la urna de Tres Picos fiscalizado por José Luis Medina y Gustavo Trankels.
Ahora resta orgánicamente la asunción de las nuevas autoridades y el reacomodamiento político de cara a la elección clave de 2019.