Cerca de la hora 17, la sirena de los bomberos alertaba por un incendio de estructura en una vivienda de Belgrano al 700 intersección Rosa de Tornquist de la ciudad cabecera.
En ese lugar que habita Isabel Gomensoro y su familia aparentemente por una falla eléctrica tomó fuego un lavarropas automático que se encontraba en un lavadero descubierto ubicado en el patio trasero de la vivienda.
A raíz del fuego otro lavarropas similar también se incendió lo que provocó el alerta en el vecindario por el humo y las llamas
El cuartel local se encuentra solamente a dos cuadras y gracias a la rápida intervención de los servidores públicos no se propagó hacia el techo de madera que podría haber provocado un incendio aún más grave.
En ese momento no se encontraba su propietaria que realizaba mandados diarios, pero vecinos le advirtieron que su vivienda se prendía fuego.
“El susto de la propietaria fue grande “Gracias a Dios por los bomberos que tenemos porque primero me calmaron en la entrada que no había pasado nada que solamente se habían prendido fuego los lavarropas” comentó.
“En el lavadero estaban los lavarropas pero funcionaba uno solo. Agradezco a los bomberos que rápidamente vinieron que si se hubiera prendido el techo no hubiéramos salvado nada porque es de madera y agarra enseguida” comentó Isabel.