El faro comercial de Alfonsina Storni y José Hernández volvió al ruedo esta mañana, con un horno de barro y una parrilla XXL. “Queremos aportarle algo distinto a la comunidad y al barrio” expresó Sergio Domínguez, su dueño.
En la esquina de Alfonsina Storni y José Hernández se volvieron a encender las luces. Autoservicio Tekoo’s reabrió sus puertas y ahora le anexó una rotisería que dará que hablar en toda la comarca.
Al respecto, Sergio Domínguez, dueño del comercio, explicó que “esta mañana, desde las 8, reabrimos con mi señora es una guerrera de la vida, que siempre me da fuerzas. Hemos hecho una remodelación muy importante, para fundamentalmente aportarle algo distinto a la comunidad y al barrio”.
Según contó, “innovamos la pescadería, con cosas frescas y la rotisería que es la frutilla del postre. Tendrá cocina en vivo, comidas de bodegón, con horno a leña, con parrilla”.
Dando detalles de esas novedades, Sergio explicó que “el horno lo hicieron a medida en Bahía. Trabaja a leña y a gas. Hicimos una parrilla muy grande para poder trabajar los fines de semana donde también haremos cosas al disco. El horno convencional pizzero grande y una anafe de seis hornallas industrializado con mesadas de acero inoxidable”.
Al tiempo que aclaró que “todos los pedidos se hacen en el momento y con un máximo de 15 minutos de demora”.
Repasando lo que viven puertas adentro, afirmó que “somos una familia que trata de innovar, de seguir trabajando, y no quejarnos y echarle la culpa al otro. Buscamos que el cliente siempre esté cómodo, de trabajar cada vez más, de innovar y de tener precios razonables”.
En tanto que analizando la situación económica actual Sergio comentó que “es imposible sobrevivir para un supermercado de barrio. Somos conscientes del lugar donde estamos. Tenemos la política de que en el barrio se le anota a la gente porque la gente no llega a fin de mes. No somos como los grandes supermercados en donde si no tenes plata no podes llevarle la leche a tu hijo”.