Indignado, un vecino de calle Indio Rico al 400 cargó tanto contra ese funcionario como con el intendente, ya que hace un mes no pasa el recolector de residuos ni el regador. Encima, según contó, durante varias semanas no le pudieron cobrar los servicios por un problema en el sistema, y cuando por fin lo hicieron, fue con recargo.
Eduardo Catrich está harto y así lo hizo saber. A través de un mensaje de voz, el vecino que reside en calle Indio Rico al 400 de Villa La Arcadia, cargó fuerte contra el delegado y el intendente, por servicios que hace un mes que no recibe, y por cobros con recargos tras problemas con el sistema.
A continuación, la desgravación textual de su reclamo:
“Hace cinco semanas que no tengo recolección de residuos y tampoco pasa el regador. En el mes de junio fui a pagar los impuestos y no me los quisieron cobrar. Fui esta semana, me lo cobraron y con recargo”.
“No me prestaron el servicio, no me lo querían cobrar y hoy viernes aún tengo la basura en la puerta de mi casa. Sigo diciendo tanto como el intendente como el delegado de Villa La Arcadia son dos atorrantes. Me siento robado”.
“Yo pagué y encima me cobran con recargo. No me prestaron ningún servicio. Me siento estafado y robado. Son unos atorrantes. El delegado es un señor atorrante. Y se lo dije en la cara. Hablé varias veces y no sirve para nada”.
“¿Por qué no se va? Está cobrando un sueldo que lo pagamos nosotros y no sirve para nada. Y el intendente que no da la cara. Vive viajando y nos sigue robando a todos”.