Denis Pascal, Jefa de radio del barrio «la Cumbre y Valle Hermoso» del Censo en Sierra de la Ventana, sacó su cuenta de Facebook para dejar una reflexión acerca de lo vivido, y de lo contaminadas que están las redes sociales con gente que solo se dedica a denostar.
“Hay que estar para saber, hay que conocer para hablar y hay que empatizar para entender”. Con esa frase inició su catarsis Denis Pascal. Después de tantas horas en la calle, buscando coordinar de la mejor manera posible el Censo en Sierra de la Ventana, el cansancio y el mal humor de las redes sociales la llevaron a redactar unas líneas en su Facebook.
El reconocimiento hacia sus compañeros de trabajo se meclló con un llamado de atención para un sector de la sociedad que lo único que hace es denostar. Haters como se los conoce ahora. Odiadores en su traducción. Personas que se retroalimentan de su propio veneno creyendo que el mundo entero es esa pantalla que ven; podría ser la definición para tal fin.
Lo cierto es que la publicación de Denis recibió cientos de reacciones positivas, además de comentarios y acciones de compartir, buscando replicar lo bueno y reconocerles el esfuerzo a quienes trabajaron el miércoles.
A continuación su posteo: