Debido a que aún tiene su estadio con trabajos de refacciones, Boca Juniors cambió la localía con Deportivo Sarmiento y el próximo domingo confrontarán en el Parque “Juan Emilio Bove”, cuando se desarrolle la quinta fecha del torneo Apertura de Primera división.
Tal fue la principal novedad emanada de la reunión que este lunes, en la sede de Las Heras 1.062, llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona.
Por el mismo motivo, Boca Juniors acordó el cambio en la condición de local con San Martín de Carhué para las divisiones inferiores, razón por la cual el enfrentamiento de la cuarta fecha del torneo Apertura el próximo sábado irá en el estadio “Cholo” Laspiur.
En cuanto a los trascendidos que circulan sobre que se prohibiría la asistencia del público visitante a los estadios de las ligas del interior de la provincia de Buenos Aires, el presidente liguista consultó al Consejo Federal y no hay notificación alguna.
Cabe señalar que Palenzona hace pocos días aceptó la designación en el organismo que depende de la AFA como uno de los dos delegados federales por la Región Bonaerense Pampeana Sur. La tarea la comparte con Alfredo Iriart, titular de la Liga de Fútbol del Partido de la Costa.
Por último, se les vuelve a reiterar a los clubes afiliados el pedido para que cancelen los saldos deudores para permitir el normal desenvolvimiento de la Liga.