Un grupo de delincuentes que ingresó a una vivienda ubicada en el interior de un country de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca sustrajo relojes, alhajas, computadoras y prendas de vestir, informaron hoy fuentes de la investigación.
Télam – El hecho fue descubierto en las últimas horas cuando los dueños, que habían estado de vacaciones, ingresaron a su casa ubicada en el interior de un barrio cerrado sobre el camino de la Carrindanga, en las afueras de dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.
Una fuente policial indicó hoy que «al acceder a la finca la familia detectaron que una habitación tenía las luces prendidas y una vez allí hallaron los cajones abiertos y un gran desorden».
«Los dueños de la casa comprobaron el faltante de varias prendas de vestir, relojes de alta gama, alhajas y computadoras por lo que realizaron la denuncia en se policial», agregó.
Tras ello acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas, de la comisaría séptima y de la Policía Científica.
En el marco de la investigación los detectives analizaban las cámaras de seguridad de viviendas linderas y de los damnificados al comprobar que no se había registrado ningún daño en el cerco perimetral ubicado en el barrio privado.
«Además la guardia del barrio no detectó ninguna situación extraña en el perímetro que cuenta con sensores de movimiento como cámaras, por lo que no se descarta que los delincuentes hayan ingresado haciéndose pasar por algún dueño o invitado», añadió una fuente de la investigación.
El hecho es investigado por el fiscal en turno bahiense en la causa caratulada como «robo».