El actor repasó el paso que tuvieron por los Juegos Bonaerenses. “Tuvimos una mención especial” con «Razones de espacio» – de Griselda Gambaro afirmó.
El eco de los Juegos Bonaerenses aún perdura en la comarca, y en ese aspecto el actor Rubén Panzitta fue uno de los que tomó la posta.
Al respecto explicó que “llevábamos mucha expectativas. Una obra muy bien hecha. Teníamos 40 minutos entre armado, actual y desarmar, así que era obligación hacer una obra corta”.
De todas maneras “nosotros no tuvimos problemas de tiempo, como experiencia buena. Es la segunda vez que voy a Mar del Plata. En Puan en la regional competimos contra otra obra y nos fue bien, tuvimos buenas críticas”.
Del mismo modo remarcó que “esta obra nos ha dado muchas satisfacciones y tuvimos la mención especial por la propuesta escenoplástica. Era una escenografía creada por nosotros, muy simple pero a la vez muy especial, con una escalera y pedazos de sábanas”.
La Obra dirigida por Julieta Braun obtuvo Mención especial por ‘Propuesta Escenoplástica’ para la obra «Razones de Espacio’ Grupo de Teatro Los Rodolfo
Agradecidos por tan hermoso reconocimiento y felices de ser parte de los Juegos Bonaerenses… Es una experiencia maravillosa
Por último y a título personal señaló que “este año me tocó estar en tres obras; una infantil donde fui reemplazo del capitán Garfio, la Heladera, que nos dio muchas satisfacciones y esta de los bonaerenses”.