Con el compromiso de continuar mejorando los servicios a la comunidad, la Secretaría de Salud de Tornquist Municipio incorporó un nuevo sillón odontológico, con el fin de optimizar la atención bucodental de los vecinos.
Esta adquisición, que implicó una inversión de $2.857.665, representa un significativo avance en calidad y eficiencia de los tratamientos odontológicos; así como también potencia las habilidades de nuestros profesionales, brindándoles una herramienta que facilite y garantice un entorno de trabajo más seguro.
Este nuevo sillón, está equipado con tecnología de punta, que permitirá realizar tratamientos y diagnósticos garantizando una experiencia más cómoda para todos los pacientes. Entre sus principales características, se encuentran el doble apoyabrazos rebatibles, apoyacabeza con movimientos múltiples que aseguran la posición óptima del paciente; sistema colgante, herramientas integradas y bacha móvil removible que permite una desinfección completa.
La incorporación responde a un amplio plan de mejoras de equipamientos e instalaciones de los centros de salud, con el fin de responder de forma eficiente a las demandas de las comunidades.
Este tipo de inversiones reafirman el compromiso con los vecinos y vecinas, y por sobre todo con la salud de cada uno de ellos, y el bienestar con nuestros profesionales.