El damnificado del robo afuera de la YPF brindó su testimonio. “Creemos que está guardada en Sierra” afirmó.
Esta mañana Santiago Muñoz contó con lujo de detalles cómo fue que le robaron la moto de su novia fuera de la YPF.
Al respecto mencionó que “estaba andando con mis amigos, en la moto de mi novia. Ella estaba trabajando en la estación, salía a las 22. A las 21:30 dejo a un amigo en su casa, a tres cuadras de ahí, y cuando llego, la estaciono en la Full al lado del canasto, donde se dejan todas las motos”.
Continuando con su relato explicó que “la dejé con el casco y las llaves puestas. Nunca pensé que iba a pasar esto. Entré, estuve unos tres minutos y salí a hablar con mi papá. Ahí estaba todavía la moto. Vuelvo a entrar y diez minutos después, cuando fui a buscarla, solo estaba el casco”.
Del mismo modo aseguró que “en un primer momento pensé que era una joda de alguno de los empleados. Me fije en la casa de al lado, pero no, la habían robado”.
En otro pasaje de la charla aseguró que “las cámaras no las pudimos ver. Mi novia y un amigo mío salieron a recorrer a ver si la veían, y yo con otro amigo, lo mismo. Estuvimos a las vueltas. La cámara de la caminera no anda nos dijo la policía. Nosotros creemos que la moto está escondida en Sierra”.
A su vez confirmó que “nosotros hicimos enseguida la denuncia, pero aparentemente la moto no salió de acá. Estamos desesperados buscando cámaras, y la verdad que la gente me está ayudando un montón”.
Por último reiteró que “la moto es una 110, una Honda Wave 2023, anda sin espejos, tiene todos sus plásticos, y la patente está del lado izquierdo, al lado de la cadena”.