Con la misma se buscan recaudar fondos a beneficio de la gruta de la casita de Dios. Hay 18 lugares disponibles y ya se toman reservas.
En algunas semanas un contingente partirá desde la comarca hasta López Lecube, para visitar la emblemática iglesia que allí se encuentra. Dicha estructura, sorprendente al situarse en el medio de la meseta, guarda tanta belleza como misterio.
Según cuenta la leyenda, quien fue el inversor máximo de la edificación, la mandó a hacer tras encomendarse a la virgen mientras lo perseguía un malón. Una cueva de vizcachas le sirvió de resguardo, y cumpliendo con su palabra, tiempo después comenzó su construcción.
Sobre este viaje, Margarita Marto, una de sus impulsoras, explicó que “desde la Capilla de Lourdes estamos organizando una visita a la iglesia Nuestra Señora del Carmen. Lo vamos a hacer el domingo 27 de noviembre, y vamos a ir a la iglesia, y después de ahí, vamos a ir a comer a la laguna de Saavedra”.
Según remarcó “esto es a beneficio de la gruta de la casita de Dios. Son 18 asientos que tenemos disponibles. Deben entregar una seña para reservar. Se pueden contactar al 291 6491785. El valor de es cinco mil pesos, más la entrada a la laguna”.
Foto Diario de PUAN