María Laura Naranjo se presentó ante las autoridade y se pudo comprobar que tanto ella como sus hijas, están en buen estado de salud.
Tal como lo había adelanto La Brújula 24, la presentación de Naranjo ante las autoridades policiales era inminente. Finalmente en las primeras horas de esta tarde la mujer y sus hijas se apersonaron en una dependencia policial en compañía del abogado De Mira.
Una vez que se comprobó que tanto Naranjo como las menores gozan de buena salud, la policía notificó de esa circunstancia al fiscal Rodolfo De Lucía, a cargo de la investigación que se inició por averiguación de paradero, y el funcionario dispuso formalmente el cese de la búsqueda.
De todas maneras, es importante señalar que quedan en torno del caso numerosos interrogantes, ya que toda la policía bahiense estuvo más de 48 en vilo tratando de establecer la ubicación de la mujer y las nenas, en especial porque se informó que se había marchado de la ciudad en compañía de un ex presidiario con frondoso prontuario.