Romina Benito con la música de Tita Merello y Fernando Romano en Piano le dieron vida a los éxitos que “Tita” de Buenos Aires plasmó durante su rica y ajetreada carrera como actriz y vedette durante el espectáulo presentado este domingo por la noche en el Teatro.
La cantante que surgió de la Academia de Valeria Lynch en Bahía Blanca preparó este espectáculo para presentarlo por primera vez en la sala del funke que luce confortable y climatizada.
Un video con su historia retrató a una de las mujeres ícono del cine argentino ” Tita tuvo una vida bastante ardua, con situaciones adversas; conoció tanto el hambre como la fama, pasó por el teatro, la música y el cine. Una artista popular sumamente importante. Si prestamos atención a las letras de sus canciones, los contenidos tienen vigencia siempre”, señaló Noelí Kloster, Directora de Cultura del municipio cuando concluyó el evento.
Julieta Braun que trabaja en el área junto a Noelí, fue una de las precursoras de estos homenajes desde sus comienzos allá en el verano de este año pasando por distintos géneros como rock, literatura y tantos otros.
La gente acompañó con aplausos y ovacionó a la artista en el escenario devolviendo lo bueno que dejó Romina como Fernando en un espectáculo muy recomendable.
El Intendente Sergio Bordoni desde el comienzo dio su apoyo a la cartera que conduce Kloster para trabajar con libertad y mostrar otra pata de la cultura a los vecinos de la ciudad.