Carlos Enrique Correa, artesano y propietario de «Quimey Curá», contó en los estudios de nuestra emisora todo lo que pasó y sintió a partir del momento en que la policía le notificó el robo a su local de Sierra de la Ventana.
Tranquilo al momento de la entrevista fué relatando todas las sensaciones vividas durante este sábado 1° de octubre, cuando en horas de la madrugada un joven de 18 años rompe la vidriera del comercio con un piedrazo y se lleva unos 30 cuchillos.
«Lo primero que pensé fue en la daga de Antonio» dijo «El Cordobés» (como popularmente se lo conoce); quién en principio nos describe un hecho similar que padeció el primer año que se instaló en la localidad en 1998.
Agradeció a la policía por la dedicación y rapidez en el esclarecimiento del hecho y reflexionó «Fué mas rápido de lo que imaginé»; imaginando que por la hora del robo, que fué a las 6,14 hs; «EStimaba que se habían ido en el colectivo» apuntó.
Consultamos a Correa si no era conveniente, que ante el valor de lo que exhibe en su vidriera; no tendría que tomar recaudo como sacar los productos durante la noche; a lo que nos dice: » no lo hice antes y no lo voy a hacer ahora, aunque piendo en poner una reja y ya anoche deje la luz de afuera encendida.»