Aprovechando el virtual cierre de temporada, Ezequías Sonzini adelantó quiénes se presentarán tanto viernes como domingo. “Le pedimos a la gente que haga las reservas con tiempo y no espere hasta último momento” afirmó.
Este fin de semana Che Pepe comienza a despedir la temporada, tras un fin de semana extra largo de carnavales el cual le rindió y mucho.
Al respecto su dueño, Ezequías Sonzini afirmó que “la verdad es que fue un fin de semana excelente, mucha gente, mucho movimiento. Quizás nos perjudicó un poco el clima y el corte de luz, pero se superó las expectativas. No falla nunca carnavales, como semana santa”.
Sobre por qué no realizaron espectáculos, aseguró que “por el tránsito y el movimiento de gente se complicaba cortar la calle, y después porque el movimiento de gente y el recambio de mesas era nuestra prioridad. En estas fechas la gente la tenes asegurada. Cuando no tenes estas fechas es que traes espectáculos como imán”.
Al mismo tiempo confirmó que “creemos que será el último espectáculo doble, porque tanto el clima como la gente baja. Queremos estar a la altura de lo que venía pasando, para romperla bien”.
Adelantando detalles explicó que “el viernes vuelve Zulu, que siempre rinde y nunca hicimos algo de humor, Costó convencerla para que venga pero se logró”.
En tanto que sobre las bandas que se presentarán, “el viernes tocará Locales, que tienen un repertorio muy amplio. El sábado va Delorean, que le gustó muchísimo a la gente. Hubo mucha repercusión. Ellos mismos me pasaron los mensajes que le llegaron. Así que decidimos que el final sea con ellos”.
Sumando que “Zulu se mecheará con Locales, y así se entrelazarán los espectáculos. Estamos trabajando en el camerino de Zulu. Mañana llega. Al ser al aire libre hay que acomodar todo”.
Por último remarcó que “por lo menos este fin de semana el poder adquisitivo de la gente que vino fue muy bueno. Estamos muy contentos por estos días que pasaron”.