El pre candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Sebastián Bassi, salió al cruce de los dichos de Federico Labarthe, el cual días atrás aseguró que su lista era la “oficial” dentro de la boleta de Patricia Bullrich. “Desde nuestro espacio descartamos de plano la duda que se planteó” afirmó.
Los días siguen transcurriendo y las PASO cada vez están más cerca. Este lunes Sebastián Bassi volvió a visitar los estudios de FM Reflejos, y allí confirmó que “di clase hasta el último día antes del receso, pero ya empalmo con la licencia política, para mantener la distancia y además para reforzar la campaña. Es una cuestión de ética; en el trabajo uno es un profesional y no se mezclan las cosas”.
Recordando lo afirmado hace ya varios meses, el pre candidato a intendente mencionó que “internamente y en el grupo de trabajo era una convicción, no una conveniencia. Siempre estuvimos convencidos de que Patricia Bullrich era nuestra líder, y la más capacitada para agarrar el timón en esta Argentina que se viene”.
Esto dio pie para consultarle sobre lo dicho días atrás por Federico Labarthe, el cual se enorgulleció de ser el pre candidato de la lista oficial que encabeza la propia Bullrich.
Sobre eso, Bassi, con tono moderado, afirmó que “desde nuestro espacio descartamos la duda que se planteó. No existe lista oficial. Las dos estamos oficializadas y reconocidas por la junta electoral. En la boleta no dice A o B, no dice oficial. Generar una polémica en eso no le encontramos sentido. Tuvimos la duda, lo consultamos con el apoderado y nos dieron esa tranquilidad”.
Sobre cómo viene transcurriendo la campaña, contó que “un alto porcentaje de la gente lleva la boleta desde la casa. En nuestros pueblos sigue pasando. Ya la están pidiendo. Se sienten más tranquilos. Al vecino común, al que la lucha todos los días, lo desgana mucho esta cantidad de boletas y confunde más”.
Y sobre dónde se enfocarán en estos últimos días, no dudo en sostener que “nuestro bastión sin dudas es Tornquist. La mayoría de los candidatos son de ahí. Igual no hay que confiarse en ningún lado, no hay que desatender ninguna localidad, pero sin dudas hay que abocarse un poco más en Tornquist donde tengo a Fabio y todo el equipo”.
Por último comentó que “la cabeza va y viene, pero la primera gran final son las PASO. Algunos nombres tenemos para el gabinete pero será determinante el resultado de las PASO”.