Los próximos siete días serán ideales para disfrutar del aire libre con máximas de hasta 22°. Algunas tormentas aisladas para la tarde y noche del miércoles.
Desde hoy lunes y hasta el viernes 26 de julio la zona serrana vivirá una primavera anticipada, donde las máximas llegaría hasta los 22°.
Después de semanas de frío intenso y humedad, en los próximos siete días, según prevé el Servicio Meteorológico Nacional, la región SO de Buenos Aires podrán gozar de una mini primavera. Para los afortunados que están de vacaciones, serán jornadas aptas para realizar actividades al aire libre, aunque haya pronóstico de tormentas aisladas para la mañana del miércoles.
Este lunes arrancó con una mínima de 6° y se espera una máxima de 20 a 21 grados, amaneció con el cielo totalmente despejado y una luna llena muy brillante que deslumbró durante toda la noche. Los vientos serán suaves a moderados del NO y el cielo se mantendrá libre de nubes durante toda la jornada.
Martes con 4 de mínima y 19° de máxima, viento en calma durante la mañana y suaves a moderados del norte para la tarde y noche; el cielo se mantendrá despejado durante la mañana y se nublará parcialmente por la tarde. A la noche se presentará totalmente cubierto y con probabilidades de chaparrones aislados.
Miércoles inestable, lluvias matinales con muy poco cambio de temperaturas, donde las mínimas estarían en 14 grados y la máxima alcanzaría los 18°. El viento continuará del norte soplando suave durante la mañana y rotará al sur en horas de la tarde.
Jueves bueno, vientos moderados del SO mínima 9 máxima 15 y cielo despejado.
El Viernes tendremos un amanecer frío, 2° la mínima y llegaría a los 16° con vientos en calma por la mañana y moderados del So para la tarde. Cielos despejados a parcialmente nublados.
Sábado y domingo se presentarán fríos por la mañana, mínima de 0 a 2° y máximas de 15° , vientos en calma durante las mañanas y vientos suaves a moderados del SO para las tardes y noche con cielos algo nublados.