Otro anhelo para el distrito de Tornquist dejó cristalizado este lunes el intendente municipal, Sergio Bordoni: la reapertura del Natatorio Climatizado de Sierra de la Ventana.
El espacio fue reinaugurado con un acto encabezado por el jefe comunal, acompañado por el Secretario de Gobierno y Gestión Pública, Lic. Bruno Zacconi; la Secretaria de Hacienda, Estefanía Bordoni; la Secretaria de Desarrollo, Daniela Aguilar; la Inspectora Jefa Distrital, Marcela Giménez; el Inspector de Educación Física del Distrito de Lamadrid, Prof. Javier Núñez; y la Subsecretaria de Deportes, Sofía Urriaga.
“Es una obra necesaria para Sierra de la Ventana y hoy es una realidad. Se hizo con fondos municipales y tienen que estar orgullosos los vecinos y vecinas de que los impuestos que pagan, se vean reflejados en obras de estas características”, afirmó en sus palabras, el intendente Bordoni.
“La reapertura del natatorio fue una decisión política y el resultado del trabajo en conjunto entre educación y nuestro Gabinete Ejecutivo. Hoy es un día de fiesta para Sierra. Seguimos trabajando para todos y vamos a seguir apostando a todas las localidades”, añadió.
El Natatorio fue totalmente renovado y a partir de los próximos días, estará nuevamente al servicio de los vecinos y vecinas, quienes podrán realizar actividades deportivas, recreativas, terapias de rehabilitación y programas educativos durante todo el año, tanto niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
La obra implicó una recuperación total de la piscina y modernización del sistema de climatización, junto con la remodelación de sanitarios y vestuarios para que brinden mayor comodidad a quienes hagan uso de las instalaciones.