En la inauguración de su local de campaña, el actual jefe comunal reafirmó su convicción de que Axel Kicillof debe ir por la reelección, al tiempo que pidió porque su referente nacional vaya por la presidencia. Por su parte Estefanía Bordoni agregó: “Hay mucho por hacer. Tengo muchas ideas”.
Tras meses de especulación el actual jefe comunal se lanzó definitivamente por la reelección, y en ese marco inauguró su local de campaña, en donde para esta ocasión tendrá como mano derecha a su hija Estefanía.
Sobre este nuevo comienzo en la carrera electoral, Sergio Bordoni comentó que “uno está en gestión, a diferencia de los otros candidatos. Tenés un plus extra pero también una responsabilidad, porque hay que seguir trabajando, seguir atendiendo las inquietudes de los contribuyentes, pero también hay que hacer campaña. Hay gente que conformará la lista tendrá que escuchar a los vecinos y traer las inquietudes”.
En esa línea acotó que “esto es una inyección que te da otra fuerza. Representar al Frente Renovador dentro del Frente de Todo me da fuerzas. No será una elección fácil, pero haremos lo posible para seguir gobernando cuatro años más el distrito”.
Mirando hacia arriba en la lista, reafirmó que “sigo pensando que Axel se debe presentar por la reelección. Para mí en su momento Vidal me demostró que era mejor que Scioli, pero Axel está siete u ocho escalones por encima. Axel sí te atiende el teléfono. El jueves cuando firmamos el convenio por la pileta, me atendió en su despacho y el viernes ya teníamos el dinero acreditado”.
Al tiempo que admitió que “la que te pone y te saca de un lugar es la gente. SI haces las cosas bien la gente te vuelve a elegir. En las legislativas la gente se arriesga y vota distinto. En las ejecutivas analiza más el voto. Esperemos que lo analicen, lo ponga en la balanza. Si nos da negativo, habremos hecho mal las cosas, y si no, seguiremos gobernando cuatro años más”.
A su modo de ver “en provincia no falta definición. Es Axel Kicillof. Hasta ahora no hay ninguno más en carrera. Se hablaba de Tolosa Paz pero a ciencia cierta no hay nada. Cristina el otro día volvió a decir que no será candidata. Esperemos que Sergio Massa sea el candidato. No vislumbro otro que le pueda hacer fuerza”.
Y para argumentar su postura mencionó que “la patriada que hizo Massa en nación donde estaba por reventar por las nubes la economía, no lo hubiese hecho ningún otro. Él asumió el riesgo y tengo mucha fe que empezará a enderezar el barco”.
Por su parte Estefanía Bordoni se mostró expectante de cara a un rol que de momento no había tenido que llevar adelante dentro de las funciones municipales.
“Estoy laburando desde que inició. Estuve en salud, recursos humanos, acción social, hacienda y privado. Tengo recorrido. Ahora me toca estar un poco más en la calle, así que con ese desafío”.
En esa línea contó que “hay mucho por hacer. Tengo muchas ideas. En la gestión es difícil llevarlas a cabo porque no te tan los tiempos. Vamos por eso, y a estar en contacto con la gente. Ojalá la gente se acerque a mí; todas las tardecitas estaré en el local para que puedan hablar conmigo, así cambiamos las cosas desde adentro”.