El actual intendente, que busca su tercer mandato, hizo un cierre de campaña en donde mencionó las conquistas alcanzadas y aquellos puntos a los cuales deberá hacer frente en los próximos años.
El actual intendente Sergio Bordoni realizó su cierre de campaña de cara a las PASO. El jefe comunal, que buscará ser elegido por tercera vez, afirmó que “la gente ya tiene decidido su voto. A esta altura de la campaña la gente tiene una posición formada. Quiero invitar a la gente a que vaya a las urnas y que tengamos una jornada democrática como corresponde, más allá que uno sigue trabajando”.
Según su visión “le venimos cambiando la vida a la gente. El programa Abrazar se hace este año, y se hizo el anterior y el anterior. Fue aprobado en mayo por los concejales. Si cada día que me levanto no puedo ayudar a una familia no sirvo para nada y no tiene sentido mi función. Es lo único que me interesa, cambiarles la vida a los habitantes del distrito”.
En otro pasaje de la charla reafirmó que “me parece bárbaro que la juventud se interiorice en lo que va a hacer cada candidato. Nosotros queremos seguir fortaleciendo la educación como lo hicimos en estos ocho años. Seguir llevando carreras universitarias a Saldungaray y a Sierra. Ni hablar de los edificios. Lo mismo en salud, más allá que de algunos piensen que la terapia intensiva que es un gasto innecesario. Y es una inversión”.
Sobre cuestiones puntuales confirmó que “hay que hacer una nueva sala de primeros auxilios en Saldungaray, más estructurada y funcional, y que toda la parte que está ahí que quede para bomberos. Seguir agrandando sería chocarnos con bomberos. Pero como ahí hay terrenos municipales, se puede hacer”.
Por último, y a modo de resumen, le habló a la población y les pidió “perdón a la gente por las cosas que no pudimos hacer y decirles que estoy dispuesto a trabajar cuatro años más para solucionar los problemas que no pudimos solucionar”.