El intendente en uso de licencia habló de varios temas. Su salud, la situación del distrito y la coyuntura nacional no escaparon del análisis. “Por lo pronto tengo que bajar 14 kilos” aseguró.
Aprovechando los últimos días de licencia que le quedan tras un problema coronario que lo forzó a tomarse un parate de la función pública, Sergio Bordoni dialogó con el colega Marcelo Argañaraz sobre distintos temas.
Comenzando la charla afirmó que “mi hija es la actual intendenta y tiene hasta el 1 de marzo, así que estamos en contacto, pero ella me conoce y sabe qué decisión debe tomar en caso que salga algo urgente, como ocurrió con el incendio, que se manejaron muy bien”.
Y de la mano con esto aseguró que “estoy tranquilo, disfrutando estos días de vacaciones y buscando disfrutar a pleno con mi señora en la laguna. Esto es un paraíso, trato de desconectarme un poco así cuando vuelva estaré con todas las pilas recargadas”.
Completando su cuadro de salud resaltó que “estoy bien. Me faltan hacerme algunos estudios que los haré en estos días de licencia que me quedan. Luego me dirán qué tratamiento debo hacer. Por lo pronto tengo que bajar 14 kilos que no es poca cosa. Y después bajar un cambio. Las cosas que se puedan hacer, se harán. Me preocupa la situación económica del país, sobre todo los pobres jubilados y ver cómo van a palear esta situación económica”.
Retomando un viejo latiguillo con pero incluido que repite desde las pasadas elecciones, Bordoni subrayó que “es lo que votó la mayoría y hay que respetarlo. A mi entender se equivocaron. Hay que ser respetuoso de la decisión popular pero estoy seguro que la mayoría de los jubilados no votó a este gobierno porque sabían lo que se venía”.
Analizando al presidente acotó que “según él la casta eran los políticos que estaban y con eso no se podía gobernar, y luego apareció Caputo, Bullrich y el impresentable de Scioli, que estuvo con todos los que pudo estar… y hoy los tenemos castigando al laburante, a la gente pobre y a los jubilados”.
Por último, y tirándole dardos a la oposición local, fustigó al mencionar que “es la primera vez en Argentina que una fuerza que salió tercera está gobernando. Acá se tienen que hacer cargo todos, porque en Tornquist no tenemos un 65% de gente rica, acá hubo un 65% de gente que votó a Milei. Se tienen que hacer cargo. Algunos radicales que yo he escuchado en Tornquist ya quieren sacar los pies del plato. Se tienen que quedar y apoyar este gobierno, porque en el ballotage lo apoyaron”.