El intendente habló esta mañana, en la asunción de la nueva delegada, sobre los proyectos que se vienen, la sumatoria de una patrulla y los trabajos que podrían hacerse con un partido vecino para mejorar la circulación.
Esta mañana y de manera oficial el intendente puso en funciones a Viviana Montibellier, la cual llega para reemplazar a Susana Dos Santos en la delegación de Sierra de la Ventana.
Al respecto Sergio Bordoni afirmó que “primero agradecer a Susana Dos Santos que por cuestiones particulares debió dejar el cargo, pero seguramente seguirá colaborando ya que la tengo desde los inicios trabajando con nosotros y ha sido un gran aporte”.
Sumando que “Vivi también estaba ejerciendo como concejal y ahora le toca ser la delegada de su localidad y desearle la mayor de las suertes y darle todo el apoyo que necesite para que Sierra siga creciendo”.
Al tiempo que completando esa idea afirmó que “es gente que ha estado conmigo desde los inicios de la gestión, de la cual confío. No es fácil ser delegada de una ciudad como Sierra, que tiene una gran cantidad de habitantes y tiene una extensión tan grande como la localidad cabecera”.
Más adelante en la charla comentó que “cuando vos estás en el Concejo esto te parece fácil, pero cuando subis al ejecutivo te das cuenta que no era tan fácil. La idea era sumar gente con experiencia, y al mismo tiempo, gente joven”.
“Cuando vos lo conseguís, sale lo mejor para encarar lo que viene. Más allá de la idea de independizarse de Sierra, no es fácil. Monte Hermoso hace 40 años se separó de Dorrego. Ha crecido, no tengo dudas, pero coparcipablemente tiene serios problemas, recibe muy poco, y los impuestos son mucho más altos que los del distrito de Tornquist. Hay que ver el costo económico que eso tiene” reconoció.
En otro pasaje de la entrevista admitió que “hay muchas veces que la gente habla desde el desconocimiento. Eso no ayuda, no aporta. Se habla mucho y se habla poco. Hay muchos que hablan. Son más los que hablan, los que destruyen… pasó con la erradicación del basural”.
Y yendo al tema de aportes para Sierra, confirmó que “sumamos un patrullero que terminaron de reparar, le sumaron incluso cubiertas. Quedó 0 km y ahora Sierra tiene su cuarto móvil”.
Mientras que acotó que “con respecto al vado, lo hablábamos con Moccero el otro día, hay que hablar con hidráulica y hay que ver económicamente qué se puede hacer. Cuando viene mucha agua no se puede pasar, pero no está preparado económicamente para hacer un puente. Queremos ver qué alternativas se pueden gestionar de manera conjunta”.