El jefe de Gabinete de ministros del presidente Mauricio Macri, Marcos Peña, visitó hoy Tres Arroyos en el marco de la campaña legislativa de octubre y aseguró que “lo más duró ya pasó”.
El funcionario nacional arribó a esta ciudad tras su paso por Azul y Olavarría, y mantuvo una reunión privada con el intendente Carlos Sánchez, con quien —según indicó— trataron la actualidad de ciertas obras y planes en el marco de la “revolución del aire”, para que haya más vuelos a Tres Arroyos.
Tras eso, se dirigió a uno de los dos jardines Frutillitas, donde fue recibido por la coordinadora de los planes de la Asociación de Amigos del Menor y la Familia, Marta Blasetti, con quien recorrió las instalaciones y se interiorizó sobre el avance de las inversiones realizadas en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia.
Posteriormente, tuvo un breve contacto con la prensa, antes de la reunión llevada a cabo en el club Cazadores con legisladores y referentes de la Sexta Sección, donde estuvo presente el intendente bahiense Héctor Gay.
Por Tornquist estuvieron el jefe comunal, Sergio Bordoni; el Secretario de Desarrollo, Dr. Gonzalo Iparraguirre; y la concejal y candidata a renovar su banca por Cambiemos, Noelia Baier.
Nota: La Nueva
Fotos: Cambiemos Tornquist