El intendente reelecto se mostró feliz por el resultado de los comicios. “No nos esperábamos el resultado en Sierra” aseguró.
El actual intendente, y al mismo tiempo, reelecto en su función Sergio Bordoni se mostró feliz tras los resultados obtenidos anoche, los cuales le permiten continuar cono jefe comunal por cuatro años más.
Al respecto afirmó que “sabíamos que íbamos a andar bien en Tornquist, Saldungaray y Villa… no nos esperábamos el resultado de Sierra, la verdad que la gente acompañó muy bien dentro de lo previsible. Esperábamos menos votos. Eso hizo que hoy estemos festejando”.
En esa línea agregó que “queremos seguir transformando el distrito, para seguir creciendo en Tornquist con un gobernador como es Axel y un presidente como va a ser Sergio Massa. Tenemos cuatro años de mucha prosperidad para el distrito”.
Avalentonado, deslizó que “Milei después de este resultado, del cual se creía ganador, creo que se va a bajar. No hay forma de que Massa pierda la presidencia. Creo que no va a haber balotaje, se va a bajar Milei, y ansiamos cada vez más eso. Hay que ponerse a trabajar ya en la Argentina”.
Sobre los saludos que recibió del arco opositor e incluso de miembros de su partido que no acompañaron como esperaba, Bordoni fue filoso y apuntó que “lo bueno sería después llevarlo a la práctica, del consenso, de trabajar en forma conjunta y de tantos palos en la rueda sin ninguna razón. Lo mismo en la política, si Gustavo dice que va a acompañar, estoy feliz. Esto es una fiesta de la democracia”.
Por último mencionó que “hay heridas que se tienen que cerrar con el tiempo. Ojalá podamos tener un PJ unido. Buscamos unir el PJ en Tornquist y ojalá que sigamos con ese camino. Fui elegido por el radicalismo primero y ahora con el PJ. Eso habla de que la gente vota a personas”.