Si bien desde el municipio guardan celosamente bajo siete llaves la negociación, estaría al caer la oficialización y tras tantas penurias los usuarios del transporte público tendrían una opción complementaria.
Año nuevo, transporte nuevo. O al menos, uno complementario ante tantas penurias e incumplimientos por diversos motivos.
Según pudo saber esta redacción, ejecutivo y empresa privada estarían ultimando los detalles para concretar el tan ansiado complemento del transporte público, el cual vendría a apuntalar lo que viene realizando Silver.
Si bien no trascendieron mayores detalles, todo se habría encaminado luego de que desde el Ministerio de Transporte dieran luz verde al municipio para que negocie con esta segunda empresa. Ahora, el tira y afloje es mano a mano y en cuestión de horas quedaría sellado el número final.
De llegar el tan ansiado acuerdo, ya no habría motivos para que los usuarios vivan más dolores de cabeza, debido a que con esta segunda línea se complementaría el servicio que se viene prestando.
De igual manera este medio también pudo enterarse que hay abierto un expediente en el cual se están recopilando los reclamos de los usuarios y se agregó el petitorio elevado recientemente por la Cámara de Comercio.
Como corolario el intendente Sergio Bordoni habría enviado esta mañana una intimación a la actual prestataria del servicio por incumplimiento del contrato.