El espacio educacional estaría viviendo sus horas más complicadas desde su fundación. La justicia determinó a los legítimos dueños de esa tierra y estos exigirían que la liberen.
Angustia y nerviosismo vive por estas horas las familias que forman parte del espacio educativo El Junquero. Es que de ser ciertos los rumores, sería inminente la pérdida del espacio.
Todo esto se resolvió en la justicia, por un litigio entre quien alquilaba hace un par de décadas el predio, Raúl Pérez Santellán, y los legítimos dueños del lugar.
Al parecer el fallo favoreció a estos últimos, y entre las resoluciones dadas, estaría la liberación plena del espacio situado en Villa La Arcadia, en donde funciona el colegio.
Vale recordar que fue Pérez Santellán quien le cedió parte de lo que alquilaba a El Junquero, y ahora el ambiente educacional quedó en medio de esta compulsa judicial.
De concretarse lo que hasta aquí son rumores, toda esa matrícula, junto con los avances edilicios y demás proyectos que llevan adelante se perderían, y de forma urgente deberían buscar una reubicación.