Con gran valor y entereza, el hombre de 83 años que sufrió la violenta entradera en Sierra de la Ventana, partició de la reunión con las autoridades por los temas de seguridad. Juan Simon nos describe cómo vivió el hecho y qué cosas cambiaron de su vida a partir de ello.
«Alguna persona sabía perfectamente que estaba pasando conmigo» expresó Juan en los micrófonos de FM Reflejos, momentos después de finalizar la reunión entre vecinos y autoridades policiales y municipales en Sierra de la Ventana.
El hecho delictivo de extrema violencia ocurrido el día 10 de febrero en la localidad en perjuicio de este hombre, jubilado y propietario de departamentos de alquiler, cuando dos hombres ingresaron a su domicilio con intenciones de robo.
Cerca de la hora 21.45 de ese domingo, en la calle Iguazú 120, dos hombres a cara descubierta, ingresaron al domicilio de Juan Ernesto Simón de 83 años, en el momento en que el hombre sacaba la bolsa de basura.
«Cuando entraba a mi casa sentí que de atrás me tapaban la cabeza y me querían tapar la boca, yo quise gritar pero me pegaban», Juan describe cómo vivió esos violentos hechos y aseguró finalizando «yo estoy tranquilo igual, no tengo miedo, ahora tengo una estrategia, si hoy volvería a pasar lo mismo, ese tipo no asalta mas a nadie».