Cartelería, tanque de agua, la ermita con la imagen de la Medalla Milagrosa, juegos infantiles y las asombrosas tallas en madera del búho, el puma y el tero son objetivos para grafitis y vándalos ocasionales.
La Plaza del Barrio Del Mirador es uno de los lugares mas visitados por turistas y vecinos, punto panorámico que es elegido para disfrutar de los paisajes y escenarios con vista a todos los cordones de sierras del sistema de Ventania y todos los barrios de la localidad.
Esta plaza, que tuvo un gran trabajo comunitario para llegar a convertirse en este admirable lugar, se ubica en el punto más alto de todo Sierra de la Ventana. Las fotos que logran los turistas y muchos vecinos, viajan por la redes sociales con miles de «Likes».
Hoy una vecina, nos acerca las fotos del daño que ocasionaron en varios de los sectores de la plaza. En las mismas se puede verificar lo descripto en cuanto al daño que recibe el lugar.
Olga y Oscar se ocuparon de limpiar el vidrio de la Ermita a Ntra Sra de la Medalla Milagrosa. El resto sigue como testimonio de la desidia.