Una noche mágica vivieron ayer los niños y las familias que se acercaron a Sierra de la Ventana para esperar la tradicional llegada de los Reyes Magos.
Las sonrisas y la diversión fueron las constantes de esta fiesta provincial que recibió, con varias propuestas y un nuevo escenario, a las casi 20 mil personas que se acercaron para disfrutar de un día especial y que, para satisfacción de los organizadores y del municipio, superó las expectativas.
Tal cual estaba pautado, a las 19.00 hs. comenzaron las presentaciones. La apertura del escenario estuvo a cargo de Zumba Kids que junto al dúo “Guiños” de clowns supieron, con un divertido show, atraer la atención del público.
La magia de la noche continuó con El Show de Adriana y sus Canciones. La destacada artista deslumbró a grandes y pequeños a quienes hizo cantar y bailar en un espectáculo que se extendió por casi una hora. El jefe comunal y su gabinete también fueron parte de la actuación de Adriana, ya que los hizo subir al escenario y participar de su show.
Alrededor de las 22.00 hs, los fuegos artificiales marcaron la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes fueron el cierre perfecto y más esperado por los pequeños. Los Reyes, , se acercaron al pesebre viviente y allí los niños pudieron plasmar en una foto junto a los reyes magos, el recuerdo de una noche especial, para luego entregar mas de 7.000 mil regalos.
La celebración no pudo tener una mejor finalización.