Haciendo homenaje a los relatos policiales de Edgar Allan Poe, esta mañana entrevistamos al Oficial Inspector Maximiliano Fogel para que describa acerca de algunos hechos delictivos que necesitaron de la intervención de la policía de Sierra de la Ventana esta semana.
Maximiliano comenzó la entrevista describiendo un hecho en el que se robó un auto en la localidad de Sierra de la Ventana. «El día 2 de Octubre, nosotros recepcionamos una denuncia, donde habían sustraído un Renault 9 color blanco. El Renault fue encontrado a dos cuadras del lugar» se refirió a la casa del vecino denunciante. «Nos llamó la atención» mencionó en referencia a la ubicación del auto sustraído. El oficial explicó que, aparentemente, los autores del delito, habrían subido a un segundo auto, escapando con ambos vehículos hacia Bahía Blanca, donde fueron vistos por última vez en la Terminal de la ciudad.
«Interceptan al vehículo sustraído en el cual era conducido por Cristian Jorge Gomez, cuñado de uno de los sospechados. Por ese motivo, se procede a la aprehensión por encubrimiento» comentó cómo finalizó la investigación del siniestro.
La noche anterior a la sustracción del vehículo, también ocurrió un delito en la Estancia Las Vertientes. «Hubo sustracción de carne» fue lo poco que pudo informar el oficial, al no pertenecer dicho siniestro a su jurisdicción.
También le consultamos sobre un supuesto hecho de intento de abuso sexual en Villa Arcadia, distrito de Coronel Suárez. «A nosotros nos solicitaron un móvil policial, el móvil fue y había una chica menor que estaba con una pareja, conversando en la vía pública, que denunciaba que la había seguido un chico» informó. Agregó que la intervención de la policía fue entre los puentes de la calle que va bordeando el río.
Nota completa a continuación: