En estos momentos tan devastadores para nuestra región (su ciudadanía, el ambiente y las especies) es cuando las grandes instituciones deben dar el ejemplo. Nada más peligroso que creer que a la naturaleza la va a salvar otro. Cada gesto, cada acto, por más pequeño que sea no puede dirigirse a seguir destruyendo nuestro planeta y mucho menos promocionando formaciones para ello.
Como dijo el titular de la ONU en el 2022, a los jóvenes universitarios: «No trabajeis para los destructores del clima» pero también lo dijo nuestro amado Dr. Favaloro en el Aula Magna de la UNS, Bahía Blanca, en el año 1995 «el hombre se ve obligado a un mea culpa ante la devastación de la tierra, el agotamiento de los recursos naturales y el deterioro de la biosfera, cuya causa principal es la explotación industrial del planeta»
Invocando a estas palabras y por las razones que Silice ong viene denunciando es que les compartimos una solicitada para el Rector de la UNS, a quien se lo remitimos, para quienes tengan la bondad de publicarla o compartirla.
Solicitada Uns by FM Reflejos Sierra de la Ventana
EL CAMBIO ES YA!
Muchas gracias y nuestro saludo
Prof. Patricia González
Presidente de Sílice 14.8 ong