Con una superficie de 150 mts cuadrados para brindar más rapidez y confianza en las compras de todos los días a vecinos y turistas. Además, con la exclusiva novedad que atenderá de 9 a 00 hs de corrido, toda una inversión en servicios al público de la comarca serrana.
«Hay una variedad amplísima, es muchísimo para abrir un local, pero estamos muy contentos» expresó al comenzar la nota.
Con respecto a la pandemia, Ariel sostiene que Sierra de la Ventana y la comarca no ha salido tan perjudicada ya que ha sido un destino elegido por el turismo.
«En mi cabeza siempre estuvo» hizo referencia a la idea de abrir una nueva sucursal. «Si uno piensa en la cadena de proveedores, los vehículos, los sistemas de facturación, es muy difícil empezar de cero» expresó. Agregó que el trabajo más grande para la apertura de esta sucursal fue poner el lugar a tono para colocar el local ahí.
«La persona ingresa al negocio, y puede agarrar carne, verduras, fiambres, envasados y llega a la caja. Eso hace muy rápida la compra» mencionó cómo se organizó estratégicamente el local para que las personas no demoren mucho tiempo haciendo sus compras.
Ariel también anunció que harán horario de corrido de 9 a 00hs. «Es una opción diferente, es otra cosa. El surtido de mercadería está casi completo, lo intentamos y está muy variado el negocio. Lo que si, se le da la posibilidad de un horario mucho más largo».
Uno de los detalles que todavía no están listos son unas señalaciones de estacionamiento y cartelería para el frente del negocio. Aunque Ariel menciona que el negocio ya está listo para su apertura.
Con esta nueva sucursal, se generaron 6 nuevos puestos de trabajo y, entre todas las sucursales, suman alrededor de 30 empleados. «Lo hacemos y confiamos. Hoy estoy muy conforme con los empleados, estoy contentísimo, incluso con la gente que empezó nueva».
Nota completa a continuación: