La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) ordenó suspender la licencia de conducir de un hombre que el último fin de semana intentó chocar con su camión un boliche de la localidad bonaerense de Orense tras enfadarse por el precio del whisky que había tomado en el lugar, informaron fuentes oficiales.
El episodio que ocurrió en la puerta de un local de Orense, en el partido de Tres Arroyos, fue filmado y se viralizó en redes sociales.
La ANSV indicó que el hombre «fue suspendido por chocar el frente de un boliche con su camión enojado por el precio del wisky» y que junto con el Ministerio de Transporte provincial «suspendieron la licencia de conducir al chofer del camión».
«El hecho fue registrado por jóvenes que se encontraban afuera del boliche», agregó el organismo en su cuenta de Twitter al señalar que el camionero «se encontraba en aparente estado de ebriedad y sus conductas fueron repudiadas por los presentes».
«Ahora fue suspendido y deberá someterse a un nuevo examen psicofísico», agregó el organismo.
Por su parte, el titular de la cartera de Transporte provincial, Jorge D’Onofrio dijo que «no podemos permitir este tipo de acciones que ponen en riesgo la vida de vecinas y vecinos».
«Trabajamos todos los días por consolidar calles y rutas seguras. Conducir es una responsabilidad», agregó en su cuenta de Twitter.