Sergio Romero charlo con Fm Reflejos para contarnos como vivió su primer temporada turística en la Hoya. Además nos adelanto los objetivos que traza para este año 2017 en conjunto con las metas propuestas y las que se vendrán para mejorar el lugar.
«Esta fue mi primer temporada, no tenia nada, solo los kayak en los Angelitos, pero de todos modos fue positiva, obviamente se noto respecto a otros años que disminuyo mucho después de la segunda quincena de enero. La situación económica tiene mucho que ver.» agrega Sergio.
Romero compara y pone en la balanza su pensar sobre la temporada en la Hoya: «Vino muy poca gente, el pico máximo fue en la Fiesta de la Vendimia, lo demás fue medio parejo, parejo para abajo, por ser mi primer año es positivo, se arranco, fue poco el tiempo que tuvimos para tener todo habilitado. Nos pasamos trabajando para que todo funcione y se acondicione al uso de la gente, entonces se vio lo que vieron».
Lo que se viene para el 2017 es importante y Sergio manifiesta el orden en el que se van a desarrollar las cosas: «Arrancamos este segundo año con proyectos, tenemos que solucionar el techo de la hoya, para que el agua no traspase. Llevar agua a los fogones, poner piletas para que la gente tenga agua para lavar sus cosas, poner faroles, y realizar un camino entre la hoya, la costanera y la virgencita. La idea es seguir ampliando la calidad de los fogones. Se arranco con lo que había y se sigue trabajando sobre eso».
«Cuando más tenes la gente demanda más servicios. Nosotros trabajamos para ser un servicio para la gente» finaliza Sergio Romero.