Dejando atrás la fecha libre, el representativo de la comarca se quedó con un chato partido en Carhué por 62-51. Con este triunfo, está un paso más cerca de llegar a playoff.
Entre fecha libre y un cronograma no muy abultado, Tornquist Básquet pasó casi un mes sin jugar, y eso, pese a que el tiempo sirvió para entrenar, se vio reflejado en el parquet de Carhué.
En un trámite de más ganas que básquet, con porcentajes de tiro malo y la voluntad primando por encima del juego, la escuadra de la comarca se impuso a la Escuela Municipal de aquella localidad por 62-51.
Sin lugar a dudas no será un cotejo que quede en el recuerdo por lo vistoso, pero sí fue sumamente destacable la tarea defensiva del cuadro tornquistense, la cual generó las bases que luego permitirían el festejo.
Los embates finales de un conjunto más joven y atlético no causaron mella, y de allí la tranquilidad de los instantes cúlmines. Con esta nueva conquista Tornquist Básquet quedó un paso más cerca del objetivo planteado al iniciar el certamen: llegar a los playoff.