Tomaron parte 200 vehículos y durante toda la jornada la gente disfrutó de su pasión fierrera. Máquinas de todo tipo y para todos los gustos. Con mucho sonido y la presentación de Grupo Universitario.
La lluvia en el comienzo del día hizo dudar del evento aunque solo fueron siete milímetros pero se hicieron escuchar los truenos acompañado de una tormenta que descargo agua y sirvió para regar el predio desde muy temprano.
El Trabajo realizado por los integrantes de la Marengo Fest en el Tornquist Car Show, derivó en un éxito sin lugar a dudas con más de mil personas y 200 vehículos que le dieron vida a esta primera edición que convocó a gran parte de la región.
Autos multimarcas, muy bien cuidados, Audio Car, de competición y colección se pudieron observar en el recorrido del Parque lineal que estuvo colmado en un día de mucho calor.
No quedó nada en la cantina y comercios de Tornquist en distintos rubros trabajaron muy bien. Durante la tarde continuaron los desfiles y se escucharon fuertes rugidos de motores.
Julián el paisano Heim mostró una máquina para picadas de otro planeta, Nicolás Kloster su ford del TC del Sudoeste y Juanchi Torres hizo saltar a la platea cuando piso el acelerador de su corsa protagonista días pasados en el Turismo Nacional de Bahía Blanca.
Muchos destacaron la organización y varias personas en las redes sociales reclamaron que en muchos casos no se usaba el barbijo, aclarando los integrantes de la comisión que la responsabilidad es individual y está en cada uno de nosotros. En el ingreso se les colocaba alcohol en gel a modo de protocolo.
A media tarde la tormenta que complicó a lugares de la comarca y la región solo pasó una regada de agua y eso dio paso a la presentación de Grupo Universitario que con sus covers muy bien logrados hicieron del público un deleite especial.
Los 10 mil pesos del bono tuvo como ganador a Marcos Toy de Tornquist.
Fue una verdadera fiesta que dejó bien sentada la pasión fierrera que hay en el país y el objetivo cumplido para que en el mes de Diciembre los niños de la ciudad tengan su juguete junto a Papa Noel.