La temperatura fue agradable más allá del viento reinante en una nueva edición de la llegada de los reyes magos tuvo lugar en el predio de la Junta Vecinal del Barrio Sur.
Como cada año la comisión directiva ahora presidida por Carmen Soverchia trabajó a destajo con un muy buen grupo de colaboradores para organizar y entregar mil juguetes para los niños presentes en el evento.
La convocatoria comenzó cerca de la hora 21 con la presentación del Dúo Guiño integrado por artistas bahienses Yamila Arzua y Nicolás Diez, quienes deleitaron a los presentes con juegos y malabares muy aplaudidos.
Más tarde subió al escenario el grupo local “Ella no duerme” que integran Florencia “Flopi” Giménez, Gabriela Luti(Percusión) y Facundo “Tuchi” Sepúlveda en guitarra y arreglos. Con un repertorio de clásicos que fueron aplaudidos y acompañados con palmas.
La edición 11 del pesebre en esta 16ta. entrega de los reyes como siempre estuvo a cargo de Alejandra Conte.
Participaron del mismo :Noah Martin Eltallo(75 dias-Niño Jesús), hijo de Nacho y Cecilia. Como María, Natalia Nazón. José Nicolás Ortiz Telechea. Además acompañaron varios niños y familia como pastores.
Luego de la presentación comenzó a escucharse la tradicional canción que daba cuenta de la llegada de los reyes magos que rápidamente subieron al escenario, repartieron los juguetes a los niños del pesebre y mas tarde comenzaron las filas, las fotos y la alegría en una nueva edición.
La conducción estuvo a cargo de Andrea Camus, integrante también de la comisión directiva. Al comienzo de la fiesta se contó con la presencia de Julieta Braun(Directora de Teatro) y Walter Mendez(Espacios Culturales).