Cerca de la hora 13,40, los bomberos Voluntarios de Saldungaray acudieron aun incendio de troncos que se produce en las dependencias de la estación ferroviaria local.
El hecho transcurre en un depósito de madera que se instaló hace varios años en el predio de la estación ferroviaria de la localidad, y tiene característica de espectaculares por las llamas que se producen ante la combustión de los troncos, la densa columna de humo negro que se deprende.
Se incendiaron un camión junto a otros vehículos y hay daños estructurales serios en los galpones del depósito.
Según informaron a este medio, no se conocen los motivos del siniestro y ante la magnitud del fuego y el riesgo que conlleva los fuertes vientos de mas de 40 km/h que se registran.
A las 14.45 hs, los bomberos tomaron el control de la situación y el fuego se encuentra casi extinguido.
Las perdidas materiales son de consideración. Una sala de computación se quemó integra, un camión y un Ford Falcon fueron devorados por las llamas junto a otras instalaciones del lugar. Por suerte un tanque en el cual se almacena combustible que estaba a unos 60 mts del lugar donde se inicio el siniestro quedó fuera del alcance del fuego.
Los vecinos informan que todo empezó con varias explosiones, que se pueden atribuir a las cubiertas de los rodados y sus tanques de combustibles.
Video de Roberto Valles