Ocurrió anoche cerca de las 21. Un automovilista se despistó y terminó dentro de un terreno. Los vecinos siguen exigiendo reductores de velocidad.
Pasadas las 20:30 un siniestro vial pudo haber terminado en tragedia en el Barrio Golf de Sierra de la Ventana. Allí un automovilista que circulaba a alta velocidad, perdió el control del vehículo y terminó dentro de un terreno.
Por fortuna, en ese momento no había gente caminando por la calle, y los moradores del lugar estaban dentro de su casa. Una planta sirvió de colchón para frenar el incontrolable desplazamiento del auto.
Al ruido desorientador que rompió con la calma de la noche, le siguió una sorpresa aún mayor para los dueños de los lotes 3 y 4 de la manzana de Los Aromos, ya que el conductor dio marcha atrás, salió de la propiedad y se fue sin siquiera pedir disculpas.
Los damnificados llamaron a la policía, la cual en menos de cinco minutos ya estaba allí recabando datos. Por los pedazos de carrocería que quedaron regados, se trataría de un auto color bordó.
Una vez más los vecinos del sector elevaron los pedidos al delegado y al municipio para colocar reductores de velocidad. En diálogo con esta redacción uno de los damnificados afirmó que “usan esta calle a muy alta velocidad y nadie hace nada. Están esperando que ocurra una tragedia”.
Anoche, por mera casualidad, no se cumplió el mal presagio.