Fue en el sector de la rotonda entre rutas 85 y 51. El conductor del rodado fue derivado al Hospital Municipal. Varios conductores se han quejado por la falta de iluminación en el sector.
Un accidente se registró en la madrugada del domingo, en cercanías de «La Tacuarita», en el sector de la rotonda de rutas 85 y 51. En ese punto, un auto Chevrolet Clasic, conducido por Carlos Contreras, embistió una columna de
alumbrado.
Como consecuencia, quien dirigía el rodado sufrió un fuerte golpe en el pecho, motivo por el cual fue trasladado por la ambulanciadel SAME al Hospital Municipal.
El bombero Miguel Suárez, a cargo de las dotaciones que prestaron asistencia en el lugar señaló que el conductor del vehículo logró salir por sus propios medios y fue auxiliado por otro compañero, quien sería de una remiseria local, hasta que llegó la ambulancia.
Tras lo ocurrido se desconocen las causas del accidente, aunquese presume que puede haber ocurrido al encontrarse las luces apagadas en el sector, por los trabajos de repavimentación que se están efectuando en
el lugar.
En el accidente prestó colaboración Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Dirección de Tránsito y Hospital Municipal.
Fuente: http://www.eldiariodepringles.com.ar