Varios damnificados hicieron oír su bronca a través de las redes sociales por una supuesta cena show de fin de año en el castillo de Villa Ventana que dejó mucho que desear.
Varios damnificados hicieron oír su bronca por una situación que se dio en la transición de ambos años.
El lugar, el castillo de Villa Ventana, y el señuelo por el cual todos cayeron en la trampa fue una cena show que según sus dichos de comida tuvo poco y de espectáculo absolutamente nada.
Según hicieron saber a través de Facebook, tras el cóctel de recepción el 31 de diciembre, la cena recién se inició cerca de la medianoche, con escaso personal y menor cantidad de alimentos.
Hilando fino, dijeron que la comida llegaba fría, que debían pedir sino no entregaban y que a la hora del postre el helado no alcanzó para todos.
Show no hubo y para agregar quejas, al pedir algún tipo de resarcimiento o explicación el encargado (siempre al decir de los comensales) hizo la gran Poncio Pilatos.
En resumen, una gran mancha para la comarca turística, la cual bien sabe que un comentario positivo replica en potenciales turistas, pero al mismo tiempo, una estafa se potencia y aleja a muchos más.