A veces hay respuestas que descolocan. Fueron varios los reclamos por un tendido de la empresa de telefonía a escasos metros de la YPF, pero la prestataria al parecer aún no se ubica bien en el mapa.
“Gracias Por avisar!! Todo bahia blanca, se encuentra en esas condiciones, tenemos cuadrillas trabajando permanentemente en la calle para reestablecer los servicios y evitar riesgos a las personas; de cualquier forma ya lo pase al sector correspondiente, para su tratamiento y priorización”.
La respuesta hace más ruido que el temporal que azotó la zona hace dos semanas. De mínima, el mensaje está muy mal escrito. De fondo y sin esforzarse mucho para sumar una cuota de maldad, da a entender que la administrativa que lo envió no tiene mucha idea de la geografía de la región.
Lo cierto es que todo inició por varios reclamos por un poste de Telefónica a punto de caerse sobre la colectora de la ruta 72, a escasos metros de la YPF, entre Napostá y la avenida Sarmiento, en la localidad de Sierra de la Ventana.
Lo que nadie se esperaba es una devolución que iniciara con una generalización, como si Sierra y Bahía estuvieran pegadas.
Desde el municipio de Tornquist nos informan que se presentará una intimación a través de sus representantes legales.